Poker | WSOP
Fabrice Soulier vence en el evento #37 de H.O.R.S.E.
El famoso profesional francés se impone en una mesa final plagada de cracks, entre ellos, Tom Dwan "durrrr".
Es sorprendente cómo en un evento plagado de los jugadores más habituales de las WSOP como es el Evento #37, Campeonato de H.O.R.S.E. 10.000$ de buy-in, se pueda llegar a una mesa final en la que no haya ningún ganador de un brazalete.
Sin embargo, volvió a suceder (y ya van muchas veces estas WSOP), lo cual demuestra que el nivel general de jugadores de poker no para de subir, y que no hay tanta diferencia de nivel entre los legendarios jugadores profesionales y el resto.
El H.O.R.S.E es el acrónimo de uno de los juegos mixtos. Incluye No-Limit Hold'em, Omaha Hi-Lo, Razz, Seven-Card Stud y Seven-Card Stud Hi-Lo (Eight or Better).
Pero, sin embargo, en la mesa final del Evento #37 sí que hubo caras conocidas. Destacaba especialmente Tom Dwan "durrrr", que de ganar un brazalete seguro que hubiera obtenido muchos más beneficios en apuestas paralelas que en el propio premio de la victoria.
Pero al Heads-up final llegaron el canadiense Shawn Buchanan, que en su palmarés de casi 3.000.000$ en ganancias cuenta con una victoria en el WPT, y el francés afincado en Las Vegas Fabrice Soulier, que también ronda los 3.000.000$ en ganancias.
Finalmente, Soulier consiguió imponerse a los 240 jugadores que se inscribieron en lo que es para muchos una de las modalidades más difíciles de poker, llevándose a casa 609.130$ y el codiciado brazalete (Soulier lleva 11 años disputando las WSOP).