NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Poker / WSOP

John Monnette se lleva el brazalete de 8-game

El americano de 29 años, que ya tiene un historial de 17 cajas en las WSOP, se adjudica el brazalete y los 278.144$ del primer puesto.

Fran Medina
Actualizado a
Monnette posa sonriente con su nuevo brazalete y 278.144$

La modalidad 8-game, que incluye una variedad de juegos (Limit 2-7 draw, Limit Hold'em, Limit Omaha 8 (Hi/Lo), Razz, Seven Card Stud, Seven Card Stud 8 (Hi/Lo), No Limit Hold'em y Pot Limit Omaha) que van rotando a cada nivel del torneo está viendo incrementada su popularidad de forma casi exponencial.

El evento #23, que atrajo a 489 jugadores, se convirtió automáticamente en el evento de juegos mixtos más grande de la historia.

John Monnette es todo un clásico de las WSOP, que ya acumula 17 cajas, incluyendo un subcampeonato. Por su victoria en este evento #23, Monnette se lleva a casa 278.144$.

En una mesa final plagada de leyendas del poker que incluía a John Juanda, que viene de ganar otro brazalete hace sólo unos días; John Racener, subcampeón del Evento Principal en 2010 y Eric Buchman, que se las vio con Monnette en el Heads-up, el californiano Monnette reafirmaba su superioridad durante toda la mesa final.