NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenerife Ladies Match Play | golf

Ciganda y Elóstegui se meten en cuartos de final

A pesar de estar afrontando su primer torneo como profesional, Carlota Ciganda sigue exhibiendo un gran juego en este ''match play'' y ha conseguido avanzar una ronda más.

Actualizado a

Las golfistas españoles Carlota Ciganda y Tania Elóstegui se han clasificado para los cuartos de final del Tenerife Ladies Match Play, torneo integrado dentro del Circuito Europeo Femenino Profesional que se disputa estos días en la isla canaria.

A pesar de estar afrontando su primer torneo como profesional, Carlota Ciganda sigue exhibiendo un gran juego en este ''match play'' y ha conseguido avanzar una ronda más. Esta vez la damnificada ha sido la también española Paula Martí.

Ciganda desplegó una gran capacidad de concentración y un surtido de buenos golpes, certificando su victoria en el hoyo 14 (6/4) ante Martí, que poco a poco va recuperando la forma tras un amplio parón por maternidad.

Bastante más difícil lo tuvo Tania Elóstegui para superar a la inglesa Kiran Matharu. En un duelo que fue de menos a más, se tuvo que llegar al último hoyo para que la eliminatoria se decantara del lado de la española.

Además de la eliminación de Paula Martí, la otra nota negativa la puso Emma Cabrera que se despidió del torneo tras perder ante la norteamericana Beth Allen, en un encuentro en el que se vio superada por su rival desde el principio y se acabó sentenciando en el hoyo 14.

Mientras, la australiana Karen Lunn sigue demostrando que es una de las favoritas para llevarse el torneo, deshaciéndose sin problemas de la eslovaca Zuzana Kamasova, golfista que puede presumir de haber ganado un torneo esta temporada. La misma contundencia aplicó ante su rival la galesa Becky Brewerton, segunda en Tenerife en tres ocasiones.