NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Poker / Torneos

Tom Dwan "durrrr" jugará todas las WSOP

Dwan tiene la intención de jugar todos los eventos posibles durante esta edición de las WSOP, a excepción de dos días de descanso en los que asistirá a la boda de su primo.

Javier Tolosa
Actualizado a
Tom Dwan quiere conseguir el brazalete de las WSOP jugando el máximo de torneos posibles.

Una semana después de que Phil Ivey anunciara que no jugaría ningún evento de la 42ª edición de las WSOP, Tom Dwan "durrrr" ha hecho publica la noticia de que él si va a aprovechar al máximo su estancia en Las Vegas.

El jugador de New Jersey, una de las grandes figuras del poker online tiene la intención de conseguir su primer brazalete este año y para ello jugará el mayor número posible de eventos. De echo, Dwan sólo se tomará el 16 y 17 de junio como días de descanso, en los que tiene que asistir a la boda de un primo suyo.

Tal es su afán por conseguir un brazalete que ya se le ha visto disputar varios eventos al mismo tiempo. Y como esto no es Internet, Dwan ha tenido que dejar huérfanas sus fichas durante breves periodos de tiempo, en los que seguro que sus oponentes han aprovechado la oportunidad para robarle algunas ciegas a uno de los jugadores más conocidos del poker online.

Por ahora el jugador norteamericano sólo ha logrado hacer caja en el evento Heads Up No-Limit Hold'em Championship de 25.000$, en el que acabó en 9ª posición con un premio de 67.436$.