Romero: "Ya tuve mi final soñada y quiero repetirla"
Disputará sus dos últimos partidos con el Barça


A pesar de que quería acabar su carrera en el Barcelona, Iker Romero jugará en la Final a cuatro de Colonia sus últimos dos encuentros de azulgrana. El vitoriano (30 años) iniciará nueva etapa en la Bundesliga, en el Fusche Berlín.
El lateral reconoce que será algo especial porque "cerrar una etapa de ocho años ganando la Liga de Campeones sería increíble". "Yo ya tuve mi final soñada y, me gustaría repetirla, como a todo el mundo, pero ya la tuve en 2005 y ahora les debe tocar a otros", comentó. Entonces, marcó de penalti el último gol ante el Ciudad Real que valió la Copa de Europa.
Noticias relacionadas
Pide máximo respeto para el rival del sábado y recordó que "el Rhein Neckar Lowen es el único equipo al que no hemos podido ganar esta temporada y tenemos que estar al máximo nivel porque es un rival temible. Sólo hay que pensar en ganarles y lo demás ya vendrá".
Iker no ocultó que espera poder quitarse la camiseta por última vez "a eso de las ocho y media de la tarde del domingo porque significará que hemos jugado la final. Pase lo que pase, la enmarcaré, la haré firmar por todos mis compañeros y la dejaré en un lugar muy especial para mí que es el rincón de mis recuerdos, en mi casa".