Balonmano | Final four de la Champions

El Ciudad Real adelanta el viaje a Colonia por miedo al cierre aéreo

Talant Dujsebaev.
Enrique Ojeda
Actualizado a

El hamburgo, rival del Ciudad Real el sábado, es el nuevo campeón de la Bundesliga a falta de dos encuentros para que concluya el campeonato alemán. El Kiel posiblemente acabe segundo, y el Rhein Neckar, rival del Barça, tercero o cuarto.

El Ciudad Real y el Barcelona tenían previsto viajar mañana a Colonia, para entrenarse dos días en la pista de la Final Four. Sin embargo, el club manchego ha adelantado un día su salida para evitar contratiempos: si se cerrase el espacio aéreo a consecuencia de la ceniza del volcán islandés, se complicaría el desplazamiento y evitaría los entrenamientos que tiene previstos Dujsebaev.

Noticias relacionadas

El Barcelona, sin embargo, no cambia sus planes y mantiene su salida el jueves, con la plantilla al completo salvo el sueco Sjostrand, con problemas musculares.

Para los aficionados manchegos, sin embargo, que tienen una salida prevista para el viernes por la tarde, los problemas de vuelo les obligaría a viajar por carretera, y según sus cuentas (2.000 kilómetros), llegarían muy justos al partido de la semifinal de su equipo.

Te recomendamos en Polideportivo