Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Marta Domínguez y su hijo Javier reciben el alta

Atletismo

Marta Domínguez y su hijo Javier reciben el alta

Marta Domínguez y su hijo Javier reciben el alta

EFE

La atleta Marta Domínguez Azpeleta y su hijo Javier, al que dio a luz el sábado, ya se encuentra en su domicilio, informaron fuentes médicas. Domínguez quiere preservar la intimidad.

La atleta Marta Domínguez Azpeleta y su hijo Javier, al que dio a luz el sábado, han recibido el alta médica y se encuentran ya en su domicilio en perfecto estado, han dicho hoy a Efe fuentes sanitarias.

La atleta y el bebé abandonaron en la tarde del lunes el Hospital Río Carrión de Palencia, donde tuvo lugar el alumbramiento.

El parto se produjo de forma natural y la recuperación se han desarrollado de forma muy satisfactoria, a lo que ha contribuido la buena preparación física de la madre, según las citadas fuentes.

Los familiares de la deportista han hecho saber a EFE su deseo de preservar la intimidad sobre todo lo relacionado con el alumbramiento y no ser fotografiada.

La atleta internacional tiene en mente afrontar un plan de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde pretende alcanzar la medalla en los 3.000 metros obstáculos, prueba en la que es la vigente campeona del Mundo.

Tras ser imputada en diciembre de 2010 por presuntos delito de dopaje deportivo y delito fiscal, el pasado 20 de abril la titular del juzgado de Instrucción número 24 de Madrid, Mercedes Pérez Barrios, acordó el sobreseimiento provisional y el archivo de las actuaciones relativas a la cuestión deportiva.

El 12 de mayo la juez anuló las escuchas telefónicas practicadas por la Guardia Civil a la atleta, a su agente, José Alonso Valero, al entrenador Manuel Pascua y a la esposa de éste, María José Martínez.