Poker | Torneos
Erik Seidel vence el WPT Championship Super High Roller con 1.092.780$
En el evento principal, Scott Seiver se proclamó campeón ganando 1.618.344$.
La racha de buenos resultados de Erik Seidel en los torneos de buy-in desorbitado parece no tener límites. A las victorias en el Aussie Millions, Poker Caribean Adventure y NBC National Heads-Up Championship, el norteamericano ha añadido una más, ya que el pasado viernes se proclamó vencedor en el WPT Championship Super High Roller.
Seidel se impuso a Erick Lindgren, en el Heads-up, en el que logró remontar tras un inicio titubeante. Por esta victoria, Seidel se embolsó 1.092.780$, que unidos a sus recientes logros le permiten superar los 5.500.000$ en ganancias en 2011. Un dato que avala la trayectoria de Seidel este año es que, en todos los torneos en los que ha logrado hacer caja, ha alcanzado la mesa final, donde se reparten los premios más jugosos.
Impresionantes los números de Erik Seidel, que además de ser el primero en el ranking de ganancias de 2011, también es líder histórico de ganancias, superando los 16 millones de dólares. Vistos sus resultados, no es de extrañar que el americano haya solicitado a la WSOP la inclusión de eventos Super-High Roller en este circuito.
En el Evento Principal del WPT Championship, el norteamericano Scott Seiver logró la victoria también el pasado viernes, ganando 1.618.344$. Seiver se impuso en el Heads-up al también norteamericano Freddy Bonyadi, en una mano final en la que la escalera ligada por Seiver superó las dobles parejas de Freddy. Algunos de los resultados más destacados de Seiver, a sus 26 años, son la victoria en el evento de 5.000$ en las WSOP 2008 o el triunfo en el High Roller de Los Ángeles Poker Classic en 2010. En total Scott Seiver lleva ganados más de 2.200.000$ en su corta carrera como profesional de poker.