Balonmano (F) | ITXAKO-LARVIK

Una pantalla gigante en Estella para seguir la final

El equipo español juega habitualmente en el pabellón de la localidad estellesa, pero la EHF no le ha permitido jugar ante el conjunto nórdico por no cumplir los requisitos necesarios.

Una pantalla gigante en Estella para seguir la final
Actualizado a

Estella, sede habitual del Itxako Reyno de Navarra, podrá vivir en directo el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de balonmano femenino que enfrentará al conjunto navarro y al Larvik noruego gracias a una pantalla gigante de televisión que se instalará en la Plaza de los Fueros.

Noticias relacionadas

El equipo español, cerca de hacer historia, juega habitualmente en el pabellón de la localidad estellesa, pero la EHF no le ha permitido jugar ante el conjunto nórdico por no cumplir los requisitos necesarios, por lo que las de Ambros Martín afrontarán remontar dos goles (23-21) en el Anaitasuna de Pamplona.

Además, según informa el Itxako en su web, habrá autobuses a Pamplona para los aficionados que tengan entrada para un partido donde la representación institucional correrá a cargo de la alcaldesa de Estella, Begoña Ganuza, y el concejal de Deportes, Julián Zudaire, que ya estuvieron en la ida en Noruega.

Te recomendamos en Polideportivo