poker | torneos
Óscar Blanco entra en premios del EPT San Remo
La Púa se hizo con 7.500 euros por su 139º puesto en la antesala de la Gran Final de Madrid.
Óscar Blanco 'La Púa' consiguió este fin de semana entrar en premios en el EPT San Remo, después de terminar en el lugar 139 poco después de explotar la burbuja y lograr así un premio de 7.500 euros. Óscar, que estaba realizando un gran torneo, cayó eliminado en los primeros niveles del día 3, después de perder un bote enorme al final del segundo día de competición que le dejó muy mermado de cara al tercer día.
Por su parte David Cabrera Polop no pudo llegar a los puestos premiados, cayendo en el día 2 de torneo. Con estos resultados, termina la participación española en el evento anterior a la Grand Final de Madrid, donde se podrá seguir en directo la mesa final con hole cards. Esperamos que los nuestros logren mejores resultados en la cita de Madrid que empieza el jueves día 5 con un torneo High Roller, con el Evento Principal de 10.000 + 600 euros comenzando el sábado.
El torneo de San Remo se encuentra en la última fase, ya que hoy se disputará la mesa final a la que no pudo llegar el campeón del mundo más joven de la historia, Joe Cada, que fue eliminado en el 13º lugar. Joe Cada estaba disputando un gran torneo, pero una serie de malas jugadas le dejaron fuera de la competición cuando se encontraba muy bien posicionado para lograr la victoria.
El líder al comienzo de la mesa final será Rupert Elder con 8.005.000 puntos. Elder, que ya entró en premios en el último EPT Berlín, intentará hacerse con el título y el premio de 930.000 euros reservado al campeón. No lo tendrá fácil el inglés, debido a que en la mesa final también se encuentra el alemán Max Heinzelmann, que acabó segundo en el EPT Berlín y que le pisa los talones con casi 8 millones de fichas.
Entre los finalistas también se encuentra un miembro del PokerStars Team Pro, Max Lykov, campeón del EPT Kiev 2009 y jugador del año en la temporada 2009-2010. Además, también podremos contar con una mujer, Xuan Liu, a la que se le da bastante bien la ciudad de San Remo, dado que en diciembre logró hacerse con el primer lugar en el Side Event de 1.000 euros del IPT en esta misma ciudad.