Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3
Temas del día Más temas

El Playas de Castellón desciende 22 años después

LNFS

El Playas de Castellón desciende 22 años después

Pierde la categoría después de perder 1-4 contra el Reale Cartagena. El Playas de Castellón tiene en su palmarés dos Ligas y tres Copas de la UEFA.

El Playas de Castellón descendió de la división de Honor, después de 22 años, al caer en su pabellón (1-4) frente al Reale Cartagena, un resultado que obliga al Marfil Santa Coloma a promocionar para conservar la categoría.

El conjunto castellonense, campeón de liga en las campañas 1999-2000 y 2000-2001, se despide de una categoría que no abandonaba desde su ascenso en la temporada 1988/89. El club castellonense también consiguió por aquellos años tres Copas de la UEFA de fútbol sala consecutivas, concretamente en 2000/01, 2001/02, 2002/03.

Los playeros llegaban fuertes a esta última jornada al haber realizado una prometedora recta final del campeonato, en la que habían logrado doce puntos de quince posibles, con tres triunfos consecutivos en su feudo. Sin embargo, en frente tuvo a un Cartagena que también se jugaba a una carta su permanencia y que se mostró preparado para defender la décimo tercera posición.

El partido pronto se decantó de lado murciano con un gol de Beto en el minuto 2 y, antes del descanso, Cobeta y Pizarro ampliaban la distancia hasta el 0-3.

En la segunda mitad los locales recortaron por mediación de Isco, Yoni para el Cartagena, restablecía la diferencia de tres goles y Carlitos acercaba al Playas 2-4, marcador con el que se llegaría al final. Un resultado que certifica el descenso del conjunto dirigido por Fran Torres, que acompañará al Gestesa Guadalajara en su viaje a la división de Plata.