NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

poker | torneos

Óscar Blanco también pasa al día 2 del EPT San Remo

"La Púa" se mantuvo toda la jornada entre los líderes del torneo en el que este año ya no podrá revalidar título Liv Boeree.

Javier Tolosa
Liv Boeree no podrá volver a triunfar en San Remo.

Ayer se disputó la jornada 1B del EPT San Remo con la entrada de 549 nuevos jugadores, lo que elevó el total de jugadores inscritos a 987, lejos de los 1.240 participantes del año pasado. Con estas cifras el bote final de premios asciende a 4.786.950 euros, reservando para el primer lugar 930.000. Sin duda un premio que todos los jugadores desean conquistar y que sólo uno logrará.

El líder en fichas del torneo es el holandés Ruben Visser, miembro del PokerStars Team Pro. Visser tiene en su poder 251.500 fichas gracias. En las primeras posiciones también se encuentra Vanessa Selbst, que hace unos días revalidó título en el NAPT Mohegan Sun o David Vampley, campeón del EPT Londres 2010. La que no podrá revalidar título este año será Liv Boeree, que cayó eliminada en el séptimo nivel del día. Otros jugadores importantes eliminados fueron Fatima Moreiro de Melo, Luca Pagano, Bertrand Grospellier, Johnny Lodden, Dario Minieri y Jonathan Duhamel, actual campeón de las WSOP.

Por parte de los españoles, solo Óscar Blanco "La Púa", ganador la semana pasada del Tanger Poker Million siguió adelante. Eso sí, lo hará con un gran stack, acabando el día de ayer en el 20º lugar con 140.000 puntos. Óscar se unirá hoy a David Cabrera en el día 2 del torneo donde esperemos que los dos puedan seguir adelante y llegar a los puestos premiados. David tomará su asiento en la mesa 36 mientras que Óscar se sentará en la mesa 48, en la que será el jugador con mayor cantidad de fichas.