Poker / Torneos
Jason Mercier también repite en Mohegan Sun
Al igual que Vanessa Selbst, Mercier logró revalidar el título del año pasado en el NAPT Mohegan Sun High-Roller Bounty Shootout.
Jason Mercier consiguió, en la noche del jueves, alzarse con el primer puesto en el evento paralelo más importante del torneo, el High-Roller Bounty Shootout. Si en el día de ayer comentábamos la noticia de que Vanessa Selbst consiguió repetir victoria en el evento principal, hoy es el americano el que ha repetido hazaña.
Mercier se impuso al ucraniano Eugene Katchalov en el Heads-up final, al que llegó con una ventaja de 1.5 a 1. Por esta primera posición, el americano se embolsó 142.600$ que, añadiendo las recompensas por cada jugador eliminado, ascendió a 246.600$.
Este año en el NAPT Mohegan Sun ha ocurrido un hecho que es muy difícil de ver a estos niveles en las mesas de poker, revalidar el título el año anterior. Pero lo más asombroso es que no ha ocurrido una sola vez sino que ha pasado tanto en el evento principal como en el más importante de los eventos paralelos. ¿Podrán Vanessa y Jason repetir triunfo el año próximo y entrar en la historia al conseguir la tercera victoria consecutiva en un gran evento?