Poker / Torneos
Erik Seidel se queda sin su cuarto título del año
Mike Scarborough logró alzarse con la victoria en una semana muy buena para él.
En la noche de ayer se disputó la mesa final del Hollywood Poker Open en el World Poker Tour, uno de los circuitos más importantes de poker a nivel mundial.
Erik Seidel no pudo añadir un nuevo brazalete a su colección (solo en 2011 ha ganado tres títulos) al quedar en segunda posición tras Mike Scarborough. Lo que sí consiguió Seidel de esta forma, fue añadir una nueva mesa final a su palmarés y otros 155.103$ a su cuenta.
Recordemos que Seidel ya es líder histórico de ganancias y con esta segunda posición incrementa la ventaja sobre sus perseguidores, Daniel Negreanu y Phil Ivey.
Por su parte el ganador, Mike Scarborough se embolsó 273.664$. Gran semana para Mike que además del evento principal, logró alzarse con otras dos victorias y una segunda posición en varios torneos paralelos. En total, fueron 310.134$ los que se adjudicó el jugador de Cincinnati al que ya algunos empiezan a apodar "The Cincinatti Kid" en alusión a su procedencia y a la película de poker protagonizada por Steve McQueen.
En la mano final del torneo, Seidel empujó todas sus fichas al centro de la mesa con A9 de diamantes y Mike no dudó en igualar la apuesta con su J10 de corazones ligando escalera y proclamándose vencedor del WPT Hollywood Poker Open.