NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

poker | Poker Pro Masters

Cuarta jornada del Poker Pro Masters

La tensión y la emoción crecen a falta de dos jornadas de la fase de grupos.

Poker-Red
May Maceiras tendrá que seguir luchando para pasar a la siguiente fase.
Diario AS

En el día de ayer, se disputó la cuarta jornada del Poker Pro Masters, presentado por bwin y Poker-Red. Esta competición enfrenta a los mejores jugadores españoles seleccionados por los aficionados. Con esta jornada dio comienzo la segunda vuelta de la competición y con ella, algunos grupos quedaron muy definidos.

En el grupo Picas, Julio Pollán y Jordi Martínez, componente del bwin Poker Team se impusieron a Óscar García-Pelayo y Samuel Jiménez respectivamente. Las dos plazas van a estar disputadísimas en las dos últimas jornadas.

En el grupo Corazones, David Ruiz y Víctor Mendicuti vencieron a Álvaro Ballesteros y Armando Romano. Con estos resultados todo queda pendiente de las dos últimas jornadas, donde todos los jugadores tienen posibilidades de pasar ronda.

Tomeu Gomila, miembro del bwin Poker Team y Raúl Mestre cayeron inesperadamente ante Pablo Ubierna y Juan Carlos Antas, en el grupo Diamantes. De esta forma, Tomeu no pudo certificar matemáticamente su clasificación y a Raúl se le pone muy cuesta arriba la clasificación de cara a las dos últimas jornadas.

En el grupo Tréboles, Javier Domínguez dio un paso muy grande al remontar frente a Pablo Blanco y está prácticamente clasificado. Por contra, Pablo deberá esperar a un milagro en las dos últimas jornadas para clasificarse. En el otro enfrentamiento del grupo Santi Torres se impuso a María Maceiras, con la que se disputará casi seguro una plaza.

Mejor se le dio la jornada en el grupo Spades al padre de esta última, Juan Maceiras Sr, que se impuso a Óscar Blanco "La Púa". En este mismo grupo Raúl Diaz, alumno de la escuela de poker EducaPoker, logró imponerse a uno de los profesores de la escuela, Alex Sánchez.

En el grupo Hearts, Sergio Ratón se deshizo por 2-0 de Jonathan Concepción, lo que sitúa a los dos jugadores como líderes destacados del grupo con 3 victorias. En el otro enfrentamiento, Leo Margets, la favorita de los aficionados, salvó su primer match-ball imponiéndose 2-1 a Álvaro Marino después de una remontada casi heroica. Con esta victoria Leo mantiene sus opciones de clasificación, aunque dependerá de lo que hagan los otros componentes del grupo en las dos últimas jornadas.

Álvaro Aspas, en el grupo Diamonds, es el primer jugador clasificado matemáticamente, después de remontar y vencer a José Ortega, sumando así su cuarta victoria en cuatro jornadas. En el otro encuentro del grupo, Javier Tazón venció a David Gómez, dejando prácticamente sin posibilidades a este último.

Por último, en el grupo Clubs, Miguel Ferreira y Jesús Cortés lograron la victoria por 2-1 frente a Javier Piazuelo y Gerard Rodríguez, con lo que las dos plazas también están abiertas de cara al final.

Con los resultados de la jornada de ayer, la próxima jornada ser prevé muy emocionante, donde pueden quedar prácticamente definidos los 16 jugadores que pasarán a la próxima ronda.

Como siempre, puedes consultar toda la información y calendario en la web oficial del Poker Pro Masters, presentado por bwin.