NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano | Copa del Rey

Juan Carlos Pastor: "Hemos sido un digno finalista"

"Durante 35 minutos le hemos complicado la vida al Ciudad Real, pero a partir de ahí ellos pudieron correr, por varias pérdidas de balón nuestras, y eso nos hizo mucho daño", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Cuatro Rayas BM Valladolid, Juan Carlos Pastor, se mostró satisfecho con el juego de su equipo a pesar de su derrota y reconoció que en la segunda parte el Ciudad Real se aprovechó del cansancio de sus jugadores para romper la final.

"Durante 35 minutos le hemos complicado la vida al Ciudad Real, pero a partir de ahí ellos pudieron correr, por varias pérdidas de balón nuestras, y eso nos hizo mucho daño. Hemos defendido bastante bien, pero en la segunda parte acusamos el desgaste y tener cuatro horas menos de descanso. Aún así, hemos sido un digno finalista", apuntó.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, Pastor señaló que competir en menos de 24 horas contra el Barcelona y el Ciudad Real es "muy difícil" porque "son dos Titanics que pueden dosificar mucho mejor a sus jugadores". "Llegar hasta aquí no es fácil, por eso tenemos que valorar mucho lo que hemos hecho. En las últimas tres semanas hemos plantado cara al Hamburgo, Barcelona y Ciudad, tres equipos que tienen opciones de estar en la Final Four de la Liga de Campeones. Eso tiene mucho mérito", apuntó.

A pesar de que el subcampeonato de Copa le asegura su presencia en la próxima edición de la Recopa de Europa, Pastor dijo "soy ambicioso y prefiero jugar la Liga de Campeones, por eso tenemos que seguir trabajando para conseguir la tercera plaza de la Asobal. Este es el camino que tenemos que seguir", concluyó.