NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | BARCELONA 25 - VALLADOLID 26

Pastor: "El club necesitaba estar de nuevo en una final"

"Nos ha costado, pero hemos merecido la victoria. Hemos sido un equipo en todas las líneas y hoy me costaría destacar a alguien porque todos han estado muy bien", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Cuatro Rayas BM Valladolid, Juan Carlos Pastor, se mostró exultante por la victoria de su equipo frente al Barcelona Borges (25-26) y, además, reconoció que tanto el club como el equipo necesitaban estar de nuevo en una final.

"Nos ha costado, pero hemos merecido la victoria. Hemos sido un equipo en todas las líneas y hoy me costaría destacar a alguien porque todos han estado muy bien. Nuestro triunfo es bueno para el balonmano, pero, sobre todo, para el Valladolid porque el club, el equipo y yo mismo necesitábamos estar de nuevo en una final", señaló Pastor.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, el ex seleccionador español admitió que una de las claves de la eliminatoria estuvo en el "gran" rendimiento defensivo que mostró su equipo. "Hemos empezado atenazados, pero luego logramos soltarnos en ataque porque empezamos a creer en nuestro lanzamiento. En defensa el equipo ha estado espectacular durante los sesenta minutos, pero sobre todo la salida en la segunda parte ha sido determinante", apuntó.

Preguntado por si jugar cuatro horas después que el Ciudad Real puede perjudicar a su equipo, Pastor dijo "el Ciudad Real ya empieza la final uno cero porque no son solo esas cuatro horas, sino el desgaste tan grande que hemos tenido que realizar en este partido. Aún así, lucharemos por el título". Finalmente, el entrenador del Valladolid desveló que el internacional francés Guillaume Joli está prácticamente descartado para la final y que el pivote Eduard Fernández jugará a pesar de que terminó la semifinal "muy mal".