Dujshebaev: "Estoy muy contento con la victoria"

Balonmano | Copa del Rey

Dujshebaev: "Estoy muy contento con la victoria"

El entrenador del Renovalia Ciudad Real, se ha mostrado "muy contento" por la victoria de su equipo ante el Fraikin Granollers, que le ha clasificado para la final de la Copa del Rey.

Talant Dujshebaev, entrenador del Renovalia Ciudad Real, se ha mostrado "muy contento" por la victoria de su equipo ante el Fraikin Granollers, que le ha clasificado para la final de la Copa del Rey de balonmano.

"Estoy muy contento con la victoria, desde el principio el equipo ha salido muy enchufado, no me han gustado los últimos seis o siete minutos que hemos tenido malos al final de la primera mitad pero los partidos duran sesenta minutos, se ha pedido más intensidad y ya podemos pensar en el Barcelona", comentó Dujshebaev.

El conjunto castellano-manchego tendrá unas horas más de descanso que su rival en la final de este domingo, tras jugar la primera semifinal. "Valoro positivamente poder descansar unas horas más, es una pequeña ventaja", apuntó el entrenador del Ciudad Real.

Para la final, en la que se enfrentará al vencedor del Cuatro Rayas Valladolid-Barcelona Borges, Dujshebaev recuperará a Dinart, sancionado en los dos primeros encuentros. "Recuperar a jugadores te hace sentir mejor, todas las ayudas que podamos tener te vienen bien; pero el Barcelona tiene a toda su plantilla bien, a excepción de Saric", comentó al respecto.