NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMAYA 30-CIUDAD REAL 36

El Ciudad Real no da opción al San Antonio en Copa

Actualizado a

El Ciudad Real cumplió los pronósticos, se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey al ganar con claridad al San Antonio (30-36) y se jugará el pase a la final contra el Fraikin Granollers. Ambos equipos tenían cuentas pendientes, ya que hace un par de semanas el Ciudad Real sufrió una dolorosa derrota en Navarra que le dejó el título de la liga Asobal en bandeja al Barcelona.

Por eso, el equipo de Talant Dujshebaev empezó muy ''enchufado'' el encuentro. Una gran defensa 5-1 con Källman de avanzado y los goles del cañonero macedonio Kiril Lazarov le permitieron coger una renta de cinco goles que ya no perdería pese al tiempo muerto de Juantxo Apezetxea (4-9, min.12).

Pese a las rotaciones del técnico navarro en su primera línea, el San Antonio siguió atascando en el juego posicional. En el minuto 20, el Ciudad Real ya doblaba en el marcador a su rival (7-14). Pero ni eso provocó que los manchegos se relajaran.

Los de Dujshebaev, que dosificó muy bien a su castigada plantilla, siempre demostraron tener controlada la eliminatoria pese a que mediada la segunda parte el San Antonio tuvo un amago de reacción (24-29, min.46). La mala noticia para el Ciudad Real fue la lesión del internacional García Parrondo en el minuto 50.