JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

Annecy 2018 espera contar con el apoyo de Sarkozy

Actualizado a

El presidente de la candidatura de Annecy para acoger los Juegos de Invierno de 2018, Charles Beigbeder, espera contar con el apoyo de Nicolas Sarkozy para que el proyecto galo tenga un gran peso político.

Noticias relacionadas

Beigbeder, que se convirtió en el líder de Annecy 2018 el pasado mes de enero, apuntó que el máximo mandatario francés viajaría probablemente a Durban (Sudáfrica), donde el 6 de julio próximo se decidirá la ganadora entre la ciudad de los Alpes, la alemana Múnich y la surcoreana Pyeongchang.

"Estoy seguro que estará allí, pero no puedo confirmar. Estamos intentando todo para tener en Durban el más fuerte de apoyo de lo mejor del gobierno, señaló Beigbeder tras participar en el ''SportAccord'', recalcando que Sarkozy "ama el deporte y el Olimpismo"

Te recomendamos en Polideportivo