Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Hanna Gabriel retiene el título mundial súper welter

boxeo

Hanna Gabriel retiene el título mundial súper welter

Hanna Gabriel retiene el título mundial súper welter

Reuters

En categoría masculina, el también costarricense Bryan 'Tiquito' Vásquez derrotó por decisión unánime al nicaraguense Santos Martínez en la pelea por el título latino super pluma ligero.

La costarricense Hanna Gabriel consiguió defender esta noche con éxito su título mundial super welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar por nocaut en el séptimo asalto a la estadounidense Melisenda Pérez, en el combate celebrado en el nuevo estadio Nacional de la capital de Costa Rica, San José, (inaugurado el pasado sábado).

Pérez, que había opuesto una feroz resistencia durante los primeros seis asaltos, no soportó la oleada de golpes lanzados por Gabriel cuando estaba a punto de finalizar el séptimo round.

La norteamericana salió mal parada de la lluvia de puñetazos y quedó sobre la lona, otorgando así el segundo titulo mundial del super welter a Hanna Gabriel, que ya había vencido a la propia Melisenda Pérez en el combate celebrado el pasado mes de enero en Uruguay.

En categoría masculina, el también costarricense Bryan 'Tiquito' Vásquez derrotó por decisión unánime al nicaraguense Santos Martínez en la pelea por el título latino super pluma ligero de la Federación Bolivariana de Boxeo, que pertenece a la Federación Mundial de Boxeo (IBF), un título que estaba vacante.