ATLETISMO | ALEMANIA
Friedrich regresará en 2012
La saltadora de altura pretende volver a competir para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La alemana sufrió una rotura del tendón de aquiles izquierdo en diciembre.
La saltadora de altura alemana Ariane Friedrich, que sufrió una rotura del tendón de aquiles izquierdo en diciembre pasado, se propone regresar a la competición el próximo año para participar en los Juegos Olímpicos de Londres.
Noticias relacionadas
Friedrich, con una marca personal de 2,06 metros, se presenta como la principal adversaria de la croata Blanka Vlasic en la lucha por la supremacía mundial de la especialidad.
La atleta alemana fue campeona de Europa en pista cubierta en 2009 y medallista de bronce el año pasado al aire libre en Barcelona.