Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Santa Coloma da la sorpresa y vence a ElPozo Murcia

FÚTBOL SALA | 25ª JORNADA

Santa Coloma da la sorpresa y vence a ElPozo Murcia

El equipo catalán se aprovechó del cansancio de los de ''Duda'', que disputaron Copa del Rey el martes ante el Inter Movistar, y logró que los murcianos cedieran su cuarta derrota del curso.

El Marfil Santa Coloma ha protagonizado la gran sorpresa de la vigésimo quinta jornada de la División de Honor después de vencer (4-2) a ElPozo Murcia, que podría perder su liderato en favor del FC Barcelona, mientras que el Fisiomedia Manacor sólo pudo empatar (4-4) en su visita al Triman Navarra.

El equipo catalán se aprovechó del cansancio de los de ''Duda'', que disputaron Copa del Rey el martes ante el Inter Movistar, y logró que los murcianos cedieran su cuarta derrota del presente curso. A pesar de que Kike abortó el gol inicial de Rubén al poco del segundo tiempo, rápidamente respondieron los locales por medio de Oscar Redondo

En el minuto 35, Rafa puso dos de ventaja para los suyos, pero De Bail, cuando los visitantes ya estaban con ''portero jugador'', recortó distancias e hizo soñar a los suyos con poder rascar algo. Sin embargo, a dos del final, Igor dio los tres puntos al Marfil Santa Coloma, que sale provisionalmente de los puestos de promoción.

Por su parte, el Fisiomedia Manacor, la revelación del presente curso, perdió la oportunidad de alcanzar al Barcelona en la segunda plaza de la tabla tras empatar (4-4) ante el Triman Navarra, que empató por medio de Araça a cuatro minutos del final y se mantiene en la octava plaza, última que da acceso a los ''play-off''.

Por último, el Benicarló Aeroport Castelló logró un triunfo vital (1-2) ante el Sala 10 Zaragoza y el Playas de Castellón abusó (6-2) del colista, el Gestesa Guadalajara, gracias en buena parte a la gran actuación de Rubén.