Póker | Protagonistas
Gus Hansen continúa intratable en 2011
Parece que nadie puede batir al Gran Danés este año, que va camino de ser el mejor desde que juega a poker.
Desde luego, el jugador danés tiene motivos para estar contento esta semana. Por muchos rivales que se hayan sentado para enfrentarse a él, ninguno ha conseguido seguir su ritmo, y por consiguiente, no salir derrotado del enfrentamiento. En poco menos de siete días, Gus ha añadido 1.600.000$ a su banca, que empieza a tener un aspecto bastante saludable.
No ha habido regular que haya dejado pasar la oportunidad de enfrentarse al Gran Danés, y unirse a su lista de víctimas en 2011: Phil Ivey, que perdió 200.000$ en menos de cien manos, Scott Palmer "Urnotindanger2", 354.000$, Cole South, 260.000$, y muchos más, ya que la lista es larga.
En estos tres meses de 2011, Gus ha ganado 4.500.000$ en unas 80.000 manos, siendo el segundo jugador más activo de High Stakes (las mesas de límites más altos de internet).
Viendo el cariz que tienen las cosas para Gus Hansen este año, parece que no vaya a repetir las desastrosas actuaciones de años anteriores, en las que llegó a acumular más de siete millones de dólares en pérdidas.
Aún así, en el poker todo es posible, y prestaremos atención a su singladura a lo largo del año.