FÚTBOL INDOOR | RACING 8 - REAL SOCIEDAD 11
La Real Sociedad deja sin opciones a los cántabros
Tras el descanso y con un resultado de 8 a 7 a favor de los cántabros llegó la remontada de la Real. Los donostiarras salieron a por todas, no dando un balón por perdido.
El Palacio de Deportes de Santander acogió el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Fertiberia donde el Real Racing Club debutó como local ante dos mil seguidores cántabros que no quisieron perderse el apasionante choque contra la Real Sociedad, uno de los equipos fuertes del grupo que optan a pasar a la siguiente fase. Aún siendo favoritos los donostiarras tuvieron que esperar a la segunda parte para sentenciar el encuentro.
Los primeros treinta minutos del choque entre el Real Racing Club y la Real Sociedad se caracterizó por el gran número de goles que anotaron ambos equipos, en total 15. Los cántabros se adelantaron en el marcador en el minuto tres a través de su nuevo fichaje Magallanes que se convirtió en el hombre más destacado del cuadro verdiblanco. Durante los primeros minutos de juegos los hombres de José Antonio Saro tomaron las riendas del partido, haciéndose con la posesión del esférico hasta conseguir una máxima ventaja de tres goles sobre el conjunto visitante. En el minuto diecinueve Idiákez se echó el ataque donostiarra a sus espaladas y acortó distancias hasta el momento de retirarse al vestuario.
Tras el descanso y con un resultado de 8 a 7 a favor de los cántabros llegó la remontada de la "Real". Los donostiarras salieron a por todas, no dando un balón por perdido. El cansancio físico pasó factura a los racinguistas siendo aprovechado por el equipo de Santi Bakero que con goles de Idiákez, López Recarte, Irazusta y Irazoki se hicieron con la victoria.
Este resultado deja sin posibilidades al Real Racing Club que suma su tercera derrota en esta Liga Nacional de Fútbol Indoor. Los cántabros jugarán su último partido, el próximo viernes 1 de abril ante el Osasuna.