Javier Domínguez 'El Cañonero', o cómo ganar 13.650$ en 6 horas

Poker | Protagonistas

Javier Domínguez 'El Cañonero', o cómo ganar 13.650$ en 6 horas

Javier Domínguez 'El Cañonero', o cómo ganar 13.650$ en 6 horas

El jugador de Palau de Plegamans afincado en Valencia, se alzó con la victoria en un torneo de 162$.

A casi 2.300$ la hora, o lo que es lo mismo, unos 1.600¤. Ese es el ritmo al que Javier Domínguez, más conocido como "El Cañonero", ha ganado durante su participación en el torneo que disputó la madrugada del 18 de marzo.

Domínguez, a sus 24 años, acumula ya medio millón en ganancias en torneos online, lo que ha hecho que una gran sala de poker se fijara en él para incorporarlo a su equipo profesional.

El catalán, uno de los jugadores más reconocidos y mediáticos de nuestro país, que además imparte clases en la escuela online EducaPoker, comenta:

"[...]Para ganar a poker no hace falta más que disciplina y estudio. Un poco de suerte nunca viene mal, pero en el largo plazo, la suerte no es importante. Lo importante es estudiar nuestro juego, el de los rivales, y concentrarnos en tomar la mejor decisión en cada momento. El mejor arma para ganar un torneo es un buen desayuno y exprimir el miedo de los rivales. Casi todo el mundo juega para entrar en premios. Yo juego para ganar, y es lo que tengo en mente en cada movimiento desde que me siento en la mesa.[...]