NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL AMERICANO | NFL

Chad Ochocinco prueba con un equipo de la MLS

Ochocinco, receptor estrella de los Cincinatti Bengals de la NFL pasará una prueba oficial con el Sporting Kansas City de la MLS desde el 22 de marzo hasta el día 26.

Actualizado a
Chad Ochocinco prueba con un equipo de la MLS

Mientras la NFL sigue paralizada y en peligro de no celebrarse la próxima temporada, varios profesionales del fútbol americano no pierden el tiempo y buscan otras formas de ganarse la vida. Chad Ochocinco, receptor estrella de los Cincinatti Bengals, ha sido el último en buscar otro escaparate. La celebridad estadounidense ha anunciado a través de su Twitter (en el que cuenta con aproximadamente 1.815.000 seguidores) que pasará una prueba oficial con el Sporting Kansas City de la MLS desde el 22 de marzo hasta el día 26.

La noticia, en un principio, fue recibida con escepticismo hasta que la pagina web oficial de la entidad confirmó su validez en un comunicado oficial , añadiendo que "Peter Vermes, nuestro técnico, está contento con esta posible incorporación y, si la prueba sale bien, su idea es poder contar con Chad al menos durante la temporada actual". El Sporting Kansas City, a través de su cuenta oficial de Twitter, incluso ha colgado un fotomontaje del deportista vistiendo la elástica del equipo.

Ochocinco, conocido por ser uno de los deportistas más excéntricos de Estados Unidos, se tomó unas vacaciones en Europa durante el pasado mes de enero nada más finalizar la temporada regular de la NFL (ya que su equipo no se clasificó para los playoffs). El receptor fue entrevistado por AS en su paso por Madrid y en el titular dejó entrever que el fútbol es su otra pasión: "Quiero jugar en el Madrid cuando me retire". Durante el viaje, el deportista de 33 años, un gran aficionado al Twitter, compartió a través de la red sus visitas al entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas y a Barcelona, incluso llegando a ofrecerse a Mourinho y Guardiola como un refuerzo para el futuro. Ahora, con esta oportunidad en el Sporting Kansas City, Ochocinco tendrá la posibilidad de demostrarle al mundo que sí puede jugar al fútbol como profesional, aunque se trate de la MLS y no la Liga...

Otro caso similar al de Ochocinco es el de Tom Zbikowski, defensa de los Baltimore Ravens de la NFL, que se ha decantado por el mundo del boxeo. Este deportista consiguió hace pocos días un triunfo por KO técnico en su ya segunda pelea como boxeador profesional. Hasta ahora, Zbikowski ha demostrado un gran don en el cuadrilátero y ninguno de sus dos victorias hasta la fecha han superado los dos minutos. Con la NFL en estado de paralisis, se esperan más casos como los de Ochocinco y Zbikowski en un futuro próximo, incluso en ligas derivadas del mayor deporte de Estados Unidos, como la United Football League, Arena Football League (fútbol américano indoor) y la Canadian Football League (ubicada en Canadá).