Rugby | VI Naciones, 4" jornada
Inglaterra conquista una Calcutta barata
Escocia pudo ganar un mal duelo
Inglaterra acaricia el Grand Slam y Escocia la cuchara de madera. Pero ayer ni los unos fueron tan buenos ni los otros tan malos. Los de la rosa ofrecieron un festival de errores a la mano y los del cardo, una tómbola en touch. Y de ese caos sacó tajada una mediocre Inglaterra ante la emprendedora esterilidad escocesa.
Sin embargo, el duelo ofreció la jugada del partido, quizás del torneo. Tom Evans se topó con la cortina defensiva inglesa y se inventó un sombrero que recogió a su espalda para posar en el ingoal local. Delicioso. Pero fue insuficiente ante el ensayo de Croft y el cruce de golpes de Paterson con los aperturas ingleses.
El susto lo protagonizó Kelly Brown, al caer inconsciente y salir con collarín en camilla. Inglaterra es campeón virtual. El Grand Slam y la Triple Corona le esperan en Dublín.
El INEF Barcelona se proclamó campeón invicto de la División de Honor femenina continuando con su dominio en las competiciones nacionales en los últimos años. Las verdinegras consiguieron el título a falta de una jornada tras ganar al Majadahonda (7-29).