NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POKER

Raúl Díaz: "Me gustaría enfrentarme a Raúl Mestre en la final del Poker Pro Masters"

Uno de los clasificados online a la competición de con los mejores jugadores de España comenta sus impresiones a una semana del comienzo.

Jairo Moreno
Raúl Díaz: "Me gustaría enfrentarme a Raúl Mestre en la final del Poker Pro Masters"

El próximo lunes 21 de marzo comienza el Poker Pro Masters en bwin, una suerte de "champions league" del poker español con las primeras figuras de nuestro país.

Uno de los mayores atractivos de la competición es que cualquiera podía clasificarse en los torneos satélites que se han celebrado en bwin poker y poder optar así a jugar contra los mejores por un con un premio de 50.000¤ en juego para el ganador.

Uno de estos clasificados en Internet ha sido Raúl Díaz, que juega al poker online con el pseudónimo de "CidRodrigo" y que consiguió su pase al Poker Pro Masters el pasado 20 de febrero.

"El poker lo conozco desde el colegio, pero nunca me atrajo mucho, ya que entonces lo que más se jugaba era el poker con descarte de cinco cartas, vamos el tradicional. En la universidad jugábamos más al mus y a la pocha", comentó el jugador a la web Poker-Red.com, organizadores de la competición.

Cuestionando sobre las modalidades de poker que practica habitualmente, Díaz explicó "Habitualmente juego Sit&Go fullring, (sobre todo Double or Nothing) para liberar los bonos, en niveles entre 1¤ y 5¤ de buy-in. Últimamente estoy jugando Torneo Multimesa entre 2¤ y 10¤ de buy-in en bwin para los puntos de la Nations Cup. Febrero no se dió mal del todo, así que de momento sigo ahí".

Sobre el Poker Pro Masters y sus posibilidades en una competición en la que estarán los máximos exponentes del poker español Raúl se lo toma con filosofía, "Sinceramente, considero que mis posibilidades de ganar son del 0,01%. Mi objetivo es aprender al máximo y disfrutar de una bonita experiencia con los monstruos del poker de este país".

Para finalizar, el jugador amateur expresaba sus preferencias sobre adversarios en una hipotética final, "Me gustaría enfrentarme a Raúl Mestre. Creo que tiene un mérito increíble lo que está haciendo por el poker en España".