POKER
Un jugador convierte 4.000$ en 2.000.000$ en cuatro días
"XWINK", el pseudónimo internauta del jugador, ya había logrado convertir el año pasado 11$ en 1.000.000$ en cuatro meses, para desaparecer poco después.
Una de las historias más interesantes del año pasado en el mundo del poker online fue la del jugador canadiense "Xblink", quien a lo largo de cuatro meses consiguió un hito nada desdeñable: transformar $11 en más de 1.000.000$ en enfrentamientos cara a cara a lo largo y ancho de las mesas en Internet.
Tras estos intensos meses, "Xblink" desapareció, para volver a hacer acto de presencia hace poco más de una semana, con su nombre renovado: "XWINK".
"XWINK", que ya ha reconocido ser el mismo jugador en los foros más frecuentados sobre poker, está aterrorizando las partidas de cash más altas de la red, derrotando por el camino a insignes del poker como Andreas Torbergsen y Tom Dwan, entre otros.
A los cuatro días de volver a las mesas, el jugador canadiense alcanzó su cumbre, 2.000.000$ de beneficios, para, en su particular montaña rusa, perder en unas pocas horas más de un millón contra otros jugadores de renombre como Phil Ivey o Daniel Cates "jungleman12".
"Pasé de $4.000 a $2.000.000 en unos cuatro días, después perdí 1.2 milliones, pero tengo el resto. Supongo que sacaré medio millón o algo así, y me quedaré jugando con lo que quede para entretenerme".