Isabel Fernández dirá si se retira o intenta ir a los JJ.OO.
La judoca tiene previsto ofrecer una rueda de prensa mañana martes, a las 10.00 horas, en las instalaciones del Judo Club Alicante, en la capital alicantina.

Isabel Fernández, ex campeona olímpica, mundial y europea de judo, anunciará mañana si se retira de forma definitiva de la práctica de la competición o si, por el contrario, se marca como objetivo participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Fernández, de 39 años y madre de una niña de poco más de un año, anunció inicialmente su retirada tras participar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, pero en otoño de 2010 se replanteó su vuelta a los tatamis.
La alicantina regresó a la competición en septiembre de 2010 en la prueba World Cup de Miami, en la que se colgó la medalla de bronce sin haberse preparado específicamente para la competición.
Un mes más tarde, se subió otra vez al tercer escalón del podio en una prueba del mismo nivel en Birmingham, y en los últimas semanas ha alternado malos resultados como el cosechado en el Villa de París con la medalla de bronce que consiguió en la Copa del Mundo de Praga hace sólo dos semanas.
Noticias relacionadas
La judoca, que fue abanderada de la delegación española en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ha participado en cuatro citas olímpicas y, de seguir compitiendo, optaría a participar en sus quintos Juegos.
Isabel Fernández tiene previsto ofrecer una rueda de prensa mañana martes, a las 10.00 horas, en las instalaciones del Judo Club Alicante, en la capital alicantina.