NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Indoor | Liga Fertiberia DEPORTIVO 10 - REAL OVIEDO 9

El Deportivo termina la fase de grupos con victoria

El Deportivo termina la fase de grupos con victoria
El Deportivo termina la fase de grupos con victoria

Con diferente margen de error pero con la misma necesidad de sumar tres puntos clave en su futuro dentro de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor, se presentaron Deportivo de La Coruña y Oviedo en un abarrotado Pazo dos deportes de Arteixo,.

El partido arrancó con un ritmo lento marcado por el Deportivo y un Oviedo que sólo esperaba atrás e intentaba aprovechar sus ocasiones al contraataque. Fran anotó el primer tanto sólo dos minutos después del comienzo del choque. Se pasó del posible 1-1 con remate al larguero de Jaime Jordán al 2-0 obra de Diego Tristán.

El Oviedo consiguió con el paso de los minutos superar el dominio inicial del Dépor. Iván Ania marcaba el primero para los asturianos en el minuto 7. Y aunque, los de Ballesta seguían generando más ocasiones, Amieva hacía subir el 2-2 al luminoso tras un lanzamiento de falta.

Dos jugadas de picardía, una de Fran sacando rápido de banda para Manuel, y un libre directo de Iván Ania, sirvieron para aumentar la igualada a tres.

El fútbol fue justo con Diego Tristán que, tras enviar una excelente asistencia de Romero al palo, pudo materializar en la siguiente jugada de ataque de los blanquiazules.

Después anotar el 10-7 tras una jugada combinada con Manjarín, el goleador de la contienda para el Dépor, Diego Tristán, era expulsado por roja directa tras propinarle un fuerte codazo a Carneiro.

Los cinco minutos de prolongación fueron aprovechados por los visitantes para reducir la diferencia a la mínima expresión e incluso disponer del último lanzamiento para empatar un encuentro que se acabó llevando el Dépor.

Con esta ajustada victoria el Deportivo termina la fase de grupos tras uno de los encuentros más tensos para los de Ballesta por lo que estaba en juego y por la oposición que plantó uno de los novatos de la liga al vigente campeón.