Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

El Mapfre se resiste a dejar escapar al Virbac-Paprec

VELA | BARCELONA WORLD RACE

El Mapfre se resiste a dejar escapar al Virbac-Paprec

La tarde-noche de este martes ha venido muy bien al tándem español para dejar en 67.2 millas la distancia respecto a la gloria que tiene ahora la embarcación francesa.

El ''Mapfre'', de Iker Martínez y Xabi Fernández, se resiste a dejar escapar al ''Virbac-Paprec 3'' al frente de la Barcelona World Race, regata a dos sin escalas que da la vuelta al mundo, y ha vuelto a recortar su desventaja frente a la embarcación francesa.

La tarde-noche de este martes ha venido muy bien al tándem español para dejar en 67.2 millas la distancia respecto a la gloria. Espacio que ha ido desapareciendo a medida que avanzaba el día y que se significaba casi 80 millas al mediodía.

Inmediatamente detrás de los dos líderes, el ''Neutrogena'' mantiene la presión sobre el Renault Z.E., que se aferra a la tercera posición, tras ver reducida a las 20 millas la ventaja sobre su inmediato perseguidor.

Además, el ''Mirabaud'' sigue al acecho, aunque casi 200 millas por detrás, pero espera que las condiciones meteorológicas mejoren para atacar: "Ahora remontamos un poco hacia el norte, antes de trasnochar ya hacia el cabo de Hornos aprovechando una rolada", comentó Dominique Wavre.

Por su parte, el ''Groupe Bel'' ha incrementado ligeramente su ventaja sobre el Estrella Damm, donde Alex Pella y Pepe Ribes no han superado aún los dolores de los golpes sufridos en el costado durante el paso del ex ciclón ''Atu''.