Jiménez elimina a Ryan Palmer en segunda ronda

golf mundial match-play

Jiménez elimina a Ryan Palmer en segunda ronda

Jiménez elimina a Ryan Palmer en segunda ronda

El español ya está en octavos, donde le espera otro norteamericano, Ben Crane. En 2000 ya llegó a cuartos de final. Sonadas eliminaciones de Phil Mickelson, Ernie Els o Molinari.

El golfista español Miguel Angel Jiménez ha conseguido superar la segunda ronda del Mundial Accenture de Match Play, que se está celebrando en la localidad estadounidense de Marana, tras imponerse por 4/2 al tejano Ryan Palmer.

El malagueño ha logrado acceder a los octavos de final del certamen norteamericano, donde ya roza su mejor actuación de toda la historia (llegó a cuartos en el 2000) y lo ha hecho tras doblegar sin piedad a Palmer, al que ha dominado desde el segundo hoyo de competición.

Jiménez se medirá en la ronda venidera al también estadounidense Ben Crane, quien ya ha dejado en el camino a jugadores como Rory McIlroy y está siendo una de las sensaciones de un campeonato, que está dejando algunas eliminaciones sonadas.

Ha sido el caso de Phil Mickelson, que cayó a manos de su compatriota Rickie Fowler (6 y 5), además de la de Paul Casey frente a Jason Day (4 y 2). Destacó también el triunfo de Holmes sobre Ernie Els por uno arriba, así como el de Luke Donald ante el italiano Edoardo Molinari.