NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf | Mundial de Match Play

Jiménez sigue vivo y Álvaro Quirós cae eliminado

Por su parte, continúan en el Mundial de Match Play el británico Luke Donald, que se deshizo de forma aplastante del norteamericano Charley Hoffman, así como el californiano Tiger Woods.

Actualizado a
Jiménez sigue vivo y Álvaro Quirós cae eliminado
AFP

El golfista español Miguel Angel Jiménez comenzó de la mejor manera posible el Mundial de Match Play, que se está celebrando en la localidad estadounidense de Marana, al seguir con vida en el certamen, mientras que su compatriota Alvaro Quirós no corrió igual suerte.

El malagueño no tuvo problemas para continuar en liza al imponerse al japonés Yuta Ikeda en el primer envite del certamen. El ''pisha'' ganó por 2 y 1 tras un comienzo dubitativo. No obstante, mejoró sus guarismos según avanzaron los hoyos y desde el sexto al decimosexto estuvo cuatro veces mejor que su rival.

Así, Miguel Angel Jiménez logra acceder a la siguiente ronda, donde se medirá con el estadounidense Ryan Palmer, que hizo lo propio en esta jornada inaugural ante su compatriota Jym Furyk al que doblegó por dos arriba.

Por su parte, el otro golfista español en concurso -Alvaro Quirós- no pisó la misma senda que el malagueño Jiménez y se despidió del Campeonato Match Play a las primeras de cambio. El gaditano no pudo con el surcoreano Yang Yong-eun, que le apartó en el hoyo 20.

Quirós comenzó intercambiando aciertos con errores, los cuales eran aprovechados por su rival, feroz en las distancias cortas. Sin embargo, el de San Roque no mantuvo dicha progresión y acabó eliminado por los dos hoyos que salvó el coreano con mejor renta.

Por su parte, continúan en el Mundial de Match Play el británico Luke Donald, que se deshizo de forma aplastante del norteamericano Charley Hoffman, así como el californiano Tiger Woods, quien dejó en la cuneta al danés Thomas Borjn.