HOCKEY PATINES | COPA REINA
Un gol en la prórroga da al Voltregá su cuarto título
Un gol de oro de Natasha Lee en la prórroga dio al Voltregá su cuarta Copa de la Reina de hockey sobre patines femenino al ganar por 4-3 al Arenys de Munt.
Un gol de oro de Natasha Lee en la prórroga dio al Voltregá su cuarta Copa de la Reina de hockey sobre patines femenino al ganar por 4-3 al Arenys de Munt en un partido en el que las campeonas pasaron por muchos más apuros de los esperados puesto que su rival estuvo muchos minutos por delante en el marcador.
La final era una repetición de la disputada en el 2006 y como en aquella ocasión el triunfo fue para el Voltregá que tuvo en la gijonesa Natasha Lee a su principal figura de la competición al marcar tres goles en semifinales a su ex equipo, Biesca Gijón, y hoy el que le daba el triunfo.
El Arenys de Munt cedió el control del partido al Voltregá y confió en su fortaleza defensiva para luego tratar de sorprender al rival al contraataque pero fue el Voltregá el que marcó primero por mediación de Anar Romero, lo que hizo variar el planteamiento del Arenys de Munt.
Dos goles de Leticia Corrales en apenas cinco minutos dieron la vuelta al marcador llegándose al descanso con ventaja del Arenys de Munt pero la internacional Anna Casarramona, que el sábado sufrió un esguince de hombro, salió al campo y estableció la igualada a dos goles.
Giudicci adelantó de nuevo al Voltregá en el marcador pero el tercer gol de Leticia Corrales establecía un nuevo empate con el que se llegó al fin del tiempo reglamentario por lo que fue necesaria la prórroga.
Ésta finalizó también empate por lo que se pasó a una segunda en la que valía el gol de oro y éste llegó en un penalti señalado por lo árbitros en una contra del Voltregá y Natasha Lee superó por bajo a Victoria Rodríguez dando el título a su equipo.