MÁS DEPORTE | SNOWBOARD

Anna Amor, plata y bronce en el Snowboard Cross FIS

La esquiadora española cerró su participación en el Snowboard Cross FIS de Val Thorens con una plata y un bronce que certifican la gran actuación de la representación española.

Actualizado a

La esquiadora española Anna Amor cerró su participación en el Snowboard Cross FIS de Val Thorens con una plata y un bronce que certifican la gran actuación en el torneo de la representación española, en la que Laro Herrero alcanzó el mayor premio al disputar la final al vencedor de la prueba, el italiano Fabio Cordi.

La ''rider'' catalana ha sido la única representante femenina en la prueba francesa y la que ha obtenido una mejor clasificación, aunque el resto de miembros del equipo nacional también cuajaron un gran papel en el que destaca Regino Hernández que reaparecía después de su lesión de rodilla.

Amor trató de alcanzar la primera plaza durante este fin de semana pero en la jornada del sábado la francesa Chloe Trespeuch se hizo finalmente con el oro, mientras que este domingo de nuevo la victoria fue para las locales Pauline Tilloy y Charlene Gruffy que demostraron ser dos grandes especialistas.

Noticias relacionadas

En la prueba, puntuable como carrera FIS, también estuvo presente la representación española en la categoría masculina en la que el andaluz Regino Hernández acabó quinto, mientras que Lucas Sáez y Oriol Fargas alcanzaron los cuartos de final y Nicolau Valverde y Lucas Eguibar no pudieron pasar de octavos.

La prueba volvió a ganarla el italiano Cordi y el mejor de los miembros del equipo de la RFEDI fue Laro Herrero, que disputó la final y acabó en séptima posición. En la previa clasificatoria se quedaron Lorenzo Herrero, Climent Raventós, Axel Sapera, Fernando García-Coca, Mauro Borrás y Jan Pujol.

Te recomendamos en Polideportivo