Deferr se despide con un "si volviesea nacer, sería igual"
Homenaje al doble oro olímpico

El mundo relacionado con la gimnasia se apuntó ayer al anuncio de Gervi Deferr de dejar la práctica de un deporte al que ha dedicado 25 de sus 30 años de vida, con un resultado incomparable: dos medallas de oro (salto) y una de plata (suelo) en tres Juegos Olímpicos (Sydney, Atenas y Pekín). De un talento irrepetible, de él que se cuentan tantas anécdotas que con el paso de los años entrará en la leyenda deportiva.
Noticias relacionadas
Gervi, delante de Jaime Lissavetzky, secretario de Estado, y acompañado por Jesús Carballo (nuevo presidente de la Federación Española); Tony Esteban (ex presidente), cuatro presidentes autonómicos (Extremadura, Cataluña, Asturias y Aragón), seleccionadores, ex compañeros... comentó que "si volviese a nacer sería igual", asumiendo sus complicadas relaciones con los entrenadores por culpa de su carácter un tanto rebelde y transgresor, y reconociendo a Fernando Síscar "como el mejor entrenador del mundo".
Ahora trabajará en el CAR en Barcelona, aunque su auténtica pasión es el club de La Mina, que acaba de crear en una zona deprimida de alrededor de la Ciudad Condal.
