vela | barcelona world race

El Mapfre vuela y recorta millas al líder, el Virbac

Los campeones olímpicos y del mundo en 49er se han convertido en los más rápidos en las últimas 5 horas, lo que les ha permitido recortar hasta 25 millas con el velero francés.

El Mapfre sigue recortando distancias respecto al líder.
Agencia de Noticias
Actualizado a

El barco español del ''Mapfre'', patroneado por Iker Martínez y Xabi Fernández, sigue recortando distancias respecto al líder de la regata, el francés ''Virbac-Paprec 3'' en la Barcelona World Race, vuelta al mundo sin escalas y a dos.

El ''Virbac Paprec 3'' sigue al frente de la clasificación, mientras que el ''Foncia'', segundo, sigue en modo invisible desde la jornada de ayer y volverá a aparecer en el parte de las cinco de la mañana.

Noticias relacionadas

Con el ''Mapfre'' en la tercera plaza, la lucha por darles caza se da entre el ''Groupe Bel'' y el ''Estrella Damm'', que pugnan por la cuarta plaza en este momento y la batalla se decanta del lado galo. La caída de Alex Pella y Pepe Ribes en una nueva encalmada -2,1 nudos de promedio en la última hora- permite a Kito de Pavant y Sébastien Audigane estar ocho millas por delante.

Por la sexta plaza, la que le arrebatara ayer el ''Renault Z.E''. al ''Mirabaud'', la situación es igual de reñida, mientras que el ''Neutrogena'' y el ''GAES Centros Auditivos'', no les pierden de vista y están a 37 y 49 millas, respectivamente.

Te recomendamos en Polideportivo