Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

92

Milan MIL

85

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

La firma entre Sordo y Mini se pospone hasta enero

MUNDIAL DE RALLIES

La firma entre Sordo y Mini se pospone hasta enero

La firma entre Sordo y Mini se pospone hasta enero

El fichaje del español por Mini está apalabrado pero no se firmará hasta que el piloto no se desvincule de Citroen, su marca actual. El cantabro firmaría un contrato de dos años.

El fichaje del español Dani Sordo por Mini está apalabrado , según han informado a Efe fuentes próximas al piloto, aunque la firma del contrato se ha pospuesto hasta enero, una vez que éste termine su actual vinculación con Citroen, marca con la que disputado el Mundial de rallys los últimos cinco años.

Sordo firmaría por dos años, el primero de ellos para realizar el programa parcial del Mundial, así como diversas pruebas para el desarrollo del vehículo, para en 2012 realizar el año completo e intentar la consecución de mejores resultados.

El debut en el Mundial sería en Cerdeña, la cita italiana que es quinta en el orden de disputa, aunque ya tendría previsto un programa de pruebas para el desarrollo de un vehículo que se adentrará en la máxima competición de la especialidad el próximo año de la mano del preparador inglés Prodrive, el mismo que hacía correr los Subaru no hace muchos años.

Lo haría como jefe de filas, y allí tendría como compañero de equipo al británico Kris Meeke, ya confirmado y piloto con el que ya coincidió en el equipo Citroen en 2005, año en el que el cántabro fue campeón de la Copa Junior con el escocés como gran rival.

Lo que sí se ha destacado es que Dani ha desestimado toda intento de entrar en los equipos de Ford y Citroen, los cuales le pedían patrocinadores para ocupar alguno de sus volantes.

Además, Sordo tendrá el apoyo del Banco Santander como patrocinador personal, vinculación que podrían extenderse al equipo dependiendo de la evolución de la temporada.