Atletismo | Operación Galgo

Eufemiano Fuentes se reincorporó a su trabajo en Canarias

Es médico en un Centro de Salud.

Eufemiano Fuentes
Ángel Cruz
Redacción de AS
Actualizado a

Eufemiano Fuentes se reincorporó ayer a su trabajo como médico de familia en el Centro de Salud de la zona de Altavista, en Las Palmas de Gran Canaria. Llegó a la ciudad en la que reside el domingo a medianoche y hoy estaba ya en su puesto de trabajo.

Ese domingo había declarado en los Juzgados de la Plaza de Castilla, en Madrid, de los que salió como imputado por un supuesto delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

El doctor Fuentes, cuya especialidad es la ginecología, es supuestamente uno de los cabecillas (junto al entrenador Manuel Pascua Piqueras) de la trama de dopaje que investiga la Operación Galgo desde el mes de abril y que se desencadenó el pasado día 9, con diversas detenciones y registros.

Por otro lado, el compañero de calabozo de Eufemiano en los Juzgados habló sobre el galeno canario. "Lleva tres días sin comer y le han dado un bocadillo. Está muy tranquilo. Yo creo que es inocente y se ve que sabe", decía el chico. Y siguió: "Me dijo que la otra vez le cogieron algo pero que ahora no había hecho nada". "No sabía que la chica esta era campeona del mundo, yo creía que era de Europa". Y además dejó otro detalle: "También me contó que si él hablara, igual no tendríamos ni Mundial ni Eurocopa de fútbol".

Te recomendamos en Polideportivo