NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol sala | LNF

El Inter Movistar se garantiza jugar la Copa de España

El Inter Movistar logró de forma matemática su clasificación para la Copa de España al imponerse a domicilio a Playas de Castellón (1-3) en la decimocuarta jornada.

Actualizado a
<b>EN LA SEGUNDA PARTE.</b> El Inter Movistar sentenció el partido en el segundo tiempo.
JUAN MARTÍ

El equipo madrileño llevó siempre la iniciativa en el marcador y sentenció su triunfo en la segunda mitad, después de que el primer acto acabara en empate 1-1.

Así, el Inter se garantiza su participación en la Copa de España, mientras que el Playas de Castellón se complica su situación en la zona baja de la tabla.

El Benicarló Aeroport Castelló depende de sí mismo para estar en la próxima celebración de la Copa de España tras vencer (2-3) al Carnicer Torrejón, y el Triman Navarra se jugará el acceso al torneo copero la próxima jornada tras perder en casa de un OID Talavera (3-2) que se aleja de las últimas posiciones.

Marfil Santa Coloma también ganó, en su caso a domicilio al Azkar Lugo (4-5), en un importante encuentro por la permanencia de ambos equipos.

El Fisiomedia Manacor, quinto, ganó en Zaragoza al Sala 10 (2-3), séptimo, y el Gestesa Guadalajara, último clasificado, sumó su primer punto del campeonato al empatar en casa 4-4 con el penúltimo, el Reale Cartagena.

La decimocuarta jornada acaba este domingo con el duelo por el liderato entre el FC Barcelona Alusport y el Xacobeo 2010 Lobelle Santiago. El equipo gallego es primero empatado a puntos con ElPozo Murcia, que el viernes derrotó 4-3 al Caja Segovia. El Barcelona es tercero a dos puntos.

Resultados 14ª jornada

ElPozo Murcia 4 - Caja Segovia 3

Playas de Castellón 1 - Inter Movistar 3

Azkar Lugo 4 - Marfil Santa Coloma 5

OID Talavera 3 - Triman Navarra 2

Sala 10 Zaragoza 2 - Fisiomedia Manacor 3

Carnicer Torrejón 2 - Benicarló Aeroport Castelló 3

Gestesa Guadalajara 4 - Reale Cartagena 4

FC Barcelona Alusport - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago (Domuingo, 12.00)