Golf | Alfred Dunhill (Sudáfrica)
Pablo Martín defiende título en el estreno del 2011

Redactor Jefe Más Deporte
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a
Noticias relacionadas
La Carrera a Dubai, el cierre del Circuito Europeo, se disputó hace semana y media y hoy arranca la temporada 2011 con el Alfred Dunhill, que se disputa en el Leopard Creck (Suráfrica), que puntuará ya para la edición del próximo año. Sin tregua.
En él defenderá título el malagueño Pablo Martín, que con 23 años logró su primer título como profesional (el otro, el Abierto de Portugal lo ganó siendo aún aficionado). Suráfrica supuso su rescate para el golf, porque en los meses previos meditó dejarlo, sin resultados y sin swing. El 2010 tampoco ha sido bueno, al menos lo que se esperaba de un talento al que Nike e IMG se apresuraron a firmar. El local Oosthuizen es el favorito.