Actúan Baute, 'El Pescao', Macaco y el ballet de Fama
Grandes ritmos, música y bailes inundarán los Premios AS


Los mejores deportistas y tres artistazos. Rafa Nadal, la Selección de fútbol, Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Paco Gento, los premiados, junto a Carlos Baute, Macaco y El Pescao. Un regalo. La Gala de AS los reunirá sobre el escenario del Palacio de Congresos del Campo de las Naciones. Macaco con El Vecindario, Carlos Baute con Amarte Bien y El Pescao con Nada-Lógico pondrán la banda sonora con sus ritmos y acordes.
Noticias relacionadas
Carlos Baute es uno de los grandes nombres de los artistas latinos y en la Gala de AS cantará su último single, Quién te quiere como yo. Macaco, Dani Carbonell, también estrenó su sexto disco el pasado martes. Con la mano levantá es su último single, con el que propondrá a todos los invitados a la Gala de AS que alcen la mano al ritmo de su música. David Otero, guitarrista de El Canto del Loco, es el alma mater de El Pescao que debuta con Nada-Lógico y su Castillos en la Arena.
Pero no sólo eso. Sobre el escenario estará también el ballet de Fama, que desplegará todo su arte. Las sorpresas están aseguradas. El ritmo también. Fama, Carlos Baute, Macaco y El Pescao lo aseguran. La banda sonora de una tarde mágica para premiar a los mejores deportistas de este 2010.