GOLF | DUBAI
Poulter resiste un gran acoso
El golfista inglés, Ian Poulter, acumula 204 impactos en Dubai, dos menos que sus perseguidores, Fisher, el italiano Francesco Molinari y el tailandés Thongchai Jaidee.
El inglés Ian Poulter resistió el duro acoso de sus rivales para mantener el liderato de la Final de Dubai del circuito europeo de golf tras la tercera jornada, mientras que el alemán Martin Kaymer dio otro paso para amarrar el número uno ya que el norirlandés Graeme McDowell apenas pudo progresar.
Esta tercera vuelta resultó vibrante, con un nutrido grupo de jugadores metiendo presión a los que partían en cabeza, Poulter y su compatriota Ross Fisher. El primero se mantuvo firme y quedó como líder en solitario.
No obstante, ante la última jornada del domingo el abanico de aspirantes al triunfo es muy amplio dada la igualdad y las pocas diferencias existentes, pues los diez primeros están en tan solo cinco golpes.
Poulter, que presentó una tarjeta con 69 golpes, acumula 204 impactos, dos menos que sus perseguidores, Fisher, el italiano Francesco Molinari y el tailandés Thongchai Jaidee.
A tres se encuentran el sueco Robert Karlsson y el inglés Lee Westwood, quien arrebató el número uno mundial a Tiger Woods, y a cuatro Álvaro Quirós, que mantuvo su progresión con un 69 pese a que algún error al final le evitó estar más arriba, y el también inglés Paul Casey.
Kaymer es undécimo al aflojar en la parte final del recorrido, con 210 golpes, con lo que dispone de cuatro de ventaja sobre McDowell, que no pudo enderezar el rumbo y aspirar a arrebatar al germano el número uno europeo.
El español Miguel Ángel Jiménez se desmoronó. Partía con opciones de luchar por la victoria y un mal día, con 79 golpes, le descolgó notablemente, en tanto que Sergio García es vigésimo sexto con 213 tras hacer 70.