NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

golf | pga tour

Jonathan Byrd se lleva el torneo de Las Vegas con un espectacular hoyo en uno

El golfista estadounidense Jonathan Byrd se quedó con el título del Las Vegas Open, al lograr un hoyo en uno en el cuarto hoyo de play-off para vencer al escocés Martin Laird y el australiano Cameron Percy, conquistando así su cuarto título en el PGA Tour.

EP | Las Vegas (EE. UU.)
Actualizado a
Jonathan Byrd ganó en Las Vegas Open tras un hoyo en el play-off.
AP

El golfista estadounidense Jonathan Byrd se quedó con el título del Las Vegas Open, al lograr un hoyo en uno en el cuarto hoyo de ''play-off'' para vencer al escocés Martin Laird y el australiano Cameron Percy, conquistando así su cuarto título en el PGA Tour.

Byrd consiguió la victoria en el hoyo 17 del campo de ''TPC at Summerlin'', con un extraordinario tiro, que dejó sin opciones a sus dos rivales en el desempate en el torneo celebrado en medio del desierto de Nevada.

Los tres jugadores habían terminado igualados tras 72 hoyos con 263 golpes (-21), con el defensor del título Laird perdiendo la oportunidad de asegurar el título con una ronda de 69 golpes abriendo la puerta a Byrd para que este consiguiera su primer título en el Tour desde su victoria en el John Deere Classic en julio del 2007.