Fútbol sala | Grand Prix de Brasil | España 6 - Irán 4

España tiró de raza y estará en la final

Remontó a Irán entre goteras

<b>ENTREGA. </b>Borja (con el balón) Torras y Aicardo se vaciaron.
Juanma Leiva
Redactor de As.com
Redactor de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, entró en 2007 en Diario AS, donde ha pasado por las secciones de Fútbol, Más Deporte y As.com, en la que actualmente cubre temas de todo tipo de modalidades.
Actualizado a

España jugará mañana la final del Grand Prix brasileño después de vencer a Irán en un durísimo encuentro donde los jóvenes valores de la Selección fueron claves.

Noticias relacionadas

En una primera parte que comenzó 40 minutos tarde y que sufrió numerosos parones motivados por las goteras del pabellón, España no fue capaz de parar la contra de Irán, que se iba con un preocupante 1-3 a favor al descanso.

Sólo en la segunda se vio la verdadera cara de la campeona de Europa. A base de orgullo y calidad, los de Venancio abrieron poco a poco la defensa iraní, hasta ese momento una fortaleza. Fue Aicardo, un gaditano de 21 años con un cañón en su pierna izquierda, el que lideró a un equipo que se entregó al máximo para lograr una épica remontada.

Te recomendamos en Polideportivo