"Me puse nervioso por jugar otra vez"
Sergio, discreto en su reaparición

Sergio García reapareció tras dos meses inactivo y acabó en par (71 golpes) el primer día del Castellón Masters, el torneo de su ciudad, Borriol. Un resultado discreto (-7 hicieron Paul Lawrie y Ricardo González) en una jornada donde el patrón de la competición notó más de la cuenta la presión: "Me puse nervioso en algunos momentos, lo pasé mal con determinados golpes. No ha sido por el público, sino por jugar otra vez".
Noticias relacionadas
Sergio hizo un juego irregular en el Club Mediterráneo (cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey) y dio la muestra máxima de ese nerviosismo en el hoyo 16 (par 3) donde tuvo que dar cinco golpes. "Quedan muchas cosas por hacer. Espero mejorarlas según pasan los días", afirmó.
Los mejores españoles fueron Carl Suneson y Fernández-Castaño (-3). Chema Olazábal, que sólo ha disputado un torneo (Francia) este año debido a una tormentosa lesión de espalda, acabó en +2. "He cometido errores pero he jugado correcto teniendo en cuenta la situación actual", dijo. Lo importante es que tanto él como Sergio ya están de vuelta.