España perdió frente al Biarritz Olympique
La selección española de rugby cerró su concentración en Madrid con un amistoso ante el Biarritz Olympique en el que se impuso el equipo francés por 11-21.

La selección española de rugby cerró su concentración en Madrid con un amistoso ante el Biarritz Olympique en el que se impuso el equipo francés por 11-21.
En un partido muy trabado y marcado por la intensa lluvia que ha caído durante toda la mañana en Madrid, los dos jóvenes conjuntos han ofrecido un intenso espectáculo.
España se adelantó en el marcador gracias a dos golpes pasados por Santiago Fernández, (6-3 m. 12). Sin embargo, fue el conjunto promesas francés quien anotó el primer ensayo (6-10, m.21).
Noticias relacionadas
En la reanudación, la delantera española devolvió la moneda a la delantera de Biarritz. Unai Lasa anotó tras una buena conquista de touch y varios picks sobre la línea rival, (11-10 m 52).
Pero el ensayo espoleó a Biarritz que de inmediato recuperó la ventaja en el marcador con un golpe de castigo (11-13 m. 55) y un desafortunado ensayo tras la intercepción de una patada (11-18 m. 57). Un golpe más anotado por el ala Dupuy, puso el definitivo 11 a 21 en el marcador en el minuto 76.