Voleibol | España 1 - Bulgaria 3

Las semifinales se alejan para España

Es necesaria la proeza ante Cuba.

<b>AGRESIVOS. </b>Noda supera el bloqueo del jugador búlgaro.
Enrique Ojeda
Actualizado a

El sueño español de no tener límites en este Mundial se topó anoche con la cruda realidad: Bulgaria prácticamente ha cerrado las puertas de las semifinales a la Selección. Antes del Mundial eran una quimera, pero metidos en la competición cabía una lejana ilusión.

Al menos España peleó ante los búlgaros, les tuteó y, salvo en el cuarto parcial, no fue un equipo timorato, aunque sí le faltó experiencia para solventar el segundo set, en el que tuvo tres acciones para ganar, y acabó cediendo por 26-28 desperdiciando, además, tres saques seguidos (muertos en la red).

Noticias relacionadas

El tercero fue para España, y ahí se cumplió esa ley no escrita de desinflarse. Tanto que ni Saucedo ni Sevillano fueron los mismos, ya no tuvieron balones para lucirse.

Las posibilidades de España para meterse por arriba pasan por la heroicidad ante Cuba, con la que ya se ha jugado en este Mundial: 2-3 para los cubanos, con un 13-15 en el decisivo. Los cubanos son ahora uno de los favoritos a luchar por las medallas, y se comenta que Brasil perdió ante Bulgaria en la segunda fase para esquivar a los caribeños.

Te recomendamos en Polideportivo